Reparación de Piscinas

La rehabilitación de las piscinas depende del estado en el que se encuentre el vaso. Eso sí hay que tener en cuenta que las rehabilitaciones son distintas en las piscinas de obra que en las piscinas de poliéster o acero.

 
Rehabilitación de piscinasRehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas Rehabilitación de piscinas
 

Reparación en piscinas de obra

 

En las piscinas de obra hay muchas posibilidades de rehabilitación y el precio variará dependiendo de la opción elegida. Se pueden hacer rehabilitaciones integrales de revestimientos o de instalaciones. Éstas últimas son bastante efectivas puesto que el resultado final es más espectacular. Incluso se podrían hacer ampliaciones de superficie, colocación de hidromasajes, reducción de profundidad…

 

Reparación en piscinas de poliéster y acero

 

Por su parte en las piscinas de poliéster o en las de acero la estructura no se puede tocar y simplemente se haría una limpieza de cara, mejorando lo existente en el mayor grado posible. Además en las piscinas de poliéster se podría conseguir un aspecto totalmente nuevo con un alicatado de la fibra. Muchas veces las piscinas de poliéster pierden el color por el tiempo o por el uso de los productos químicos. Si no se quiere volver a pintar porque el polieuterano es un producto caro, se puede lijar la piscina y alicatarla con cemento cola especial.