PISCINAS SEMIENTERRADAS

Si has estado pensando en instalar o construir una piscina en casa lo más seguro es que ya hayas ido buscando algunas opciones en internet. Si lo que deseas es algo diferente, puedes construir una piscina semienterrada. Con una piscina semienterrada en casa podrás disfrutar de tomarte un chapuzón y refrescarse cuando lo necesites sin gastar mucho dinero en la construcción. Todo depende del modelo de piscina que elijas y el proceso de construcción. A continuación vamos a contarte todo lo necesario sobre este tipo de piscinas para que por fin te decidas a instalar una piscina en tu jardín o en tu patio.

¿Que es una piscina semienterrada?

Las piscinas semienterradas destacan en el mercado por ser una unión entre piscinas enterradas y piscina altas, Es una piscina que se encuentra parcialmente enterradas con el resto de sí fuera del cielo. La estructura ha sido diseñada para instalarla en terrenos en cuesta donde sería imposible hacer una excavación e instalar una piscina enterrada tradicional. Hay un sinfín de modelos y tamaños para piscinas semienterradas que se adaptan a cualquier terreno sin importar lo difícil, asi como tambien es facil encontrar modelos economicos que se adapten a el presupuesto que poseemos.

Comprar piscinas semienterradas baratas

Al igual que todo, al momento de comprar si queremos conseguir un buen precio debemos tener una planificación e invertir tiempo en el proceso de compra. Si eres un novato en el mundo de las piscinas, probablemente no sabrás cuales son los elementos que debes tomar en cuenta al momento de hacer la elección, por eso te daremos una mano. Para conseguir un buen precio de una piscina semienterrada debes hacer lo siguiente:
  • Realizar un presupuesto, lo primero que debes hacer es evaluar tu bolsillo para tener en cuenta la cantidad de dinero exacta que tienes disponible para la adquisicion y construccion de la piscina en tu hogar. Tienes que tener en cuenta el dinero disponible y a partir de allí tratar de gastar lo menos posible.
  • Informarte acerca de los tamaños de estas piscinas, en cuestión del tamaño debes medir tu espacio disponible en donde la vayas a instalar y luego buscar en el mercado los tamaños estándar de estar piscinas para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Comenzar la búsqueda, ahora que sabes tu presupuesto y el tamaño adecuado puedes comenzar a buscar piscinas, así verás todos los diseños disponibles y la variación de precios. Una vez tengas una lista de las que más te gusten, puedes buscar más a fondo el estilo.
  • Buscar más, si haces una simple búsqueda no conseguirás buenos precios, la clave para comprar piscinas baratas es revisar en todos los rincones, ya que siempre hay quienes no son muy conocidos pero están haciendo ofertas.

Piscinas semienterradas precio

Puedes destinar la adquisición de tu piscina semienterrada a una almacén o sitio donde vendan piscinas de este tipo, pero lo más recomendable es hacer una revisión por internet de sitios de venta como amazon o sitios webs exclusivos de ventas de piscinas para tener idea de los precios. Las piscinas semienterradas pueden costar desde 500 a 20.000 euros.

Presupuesto piscinas semienterradas

Todo proyecto requiere de planificación y presupuesto. A la hora de construir una piscina debemos comenzar a hacer un presupuesto para saber con cuánto dinero contamos, pero también es necesario un presupuesto final con el costo de la construcción de la piscina donde reflejemos todos los elementos. Para realizar el presupuesto de una piscina semienterrada, debes consultar los costos de licenciaturas para construcción de piscinas y todos los procesos legales para poder llevar a cabo la construcción, generalmente los costos legales cuestan unos 2.000 euros. Luego, debemos contratar una empresa excavadora para informarle sobre el el tipo de terreno en caso de que sea inclinado, semi inclinado, de pendiente o cualquier otro y el tamaño, así nos darán un costo sobre lo que saldría el hacer la excavación que no suele pasar de los 1.500 euros El siguiente paso sería buscar la piscina que queremos en el mercado para saber su precio, las piscinas de este tipo puede encontrarse entre 500 a 30.000 euros. También debemos tomar en cuenta el costo del traslado de la piscina que dependerá de la distancia del almacén al lugar donde se instalara, algunos envíos pueden ser gratis o costar hasta 1.000 euros. Debemos buscar los elementos extras, como sistemas de climatización, luces, depuradores, escaleras, toboganes y todo lo que vayamos a añadir, este costo depende de cada caso. Por último, debemos consultar a especialistas constructores de obra en cuanto saldria la instalacion de la piscina, explicando todos los detalles. Este servicio suele oscilar entre 300 a 5.000 euros. Al final podrás sumar todos estos elementos y tener el precio final del costo de la piscina