piscinas prefabricadas

Estamos en la epoca de la facilidad, cualquier producto o servicio es apreciado por facilidad de uso o adquisión teniendo en consideracion el precio y la calidad. Las piscinas no se quedan atrás. Y es que un nicho que antes era particular de un rango social, ahora es más abierto, por lo que cualquier persona tiene una piscina en casa y si no la tiene esta a punto de construirla. Esté sector ha tenido grandes avances, actualmente podemos adquirir un sinfín de modelos de piscinas para darnos un chapuzón entre las que destacan las piscinas prefabricadas. Como su nombre lo indica las piscinas prefabricadas sólo necesitan instalarse, no necesitan trabajo de obra ni horas construyendo. Por lo que puede ser la mejor opción para quienes quieren una piscina, a continuación te contamos todo sobre ellas

¿Que son las piscinas prefabricadas?

Las piscinas del momento. Las que la mayoría de los usuarios están prefiriendo son las piscinas prefabricadas, ya que, no requieren de ningún trabajo para disfrutarlas. Basta con comprarlas e instalarlas en un tiempo relativamente corto, llenarla y listo. Estan adquiriendo más relevancia y dejando debajo a las piscinas de obra, porque además de faciles son un poco más económicas y hay un monton de diseños y colores para elegir. Por esas razones las piscinas prefabricadas corresponden un ahorro de tiempo, energía y dinero y son la solución para todo tipo de hogares.

Precios de piscinas prefabricadas

Te hemos dicho que las piscinas prefabricadas son más económicas que las piscinas de obra, pero te estarás preguntando cuál es el precio aproximado de una de estas piscinas y porque repetimos tantas veces que son económicas. Lo bueno de estas piscinas es que son accesibles a todos los bolsillos, por eso su precio es muy relativo y depende del modelo, la marca, los accesorios y el tamaño, pero en el mercado hay una gran cantidad de modelos funcionales y bonitos que van desde los 500 a 5000 euros.

¿Cuáles son las medidas de las piscinas prefabricadas?

Ahora que estas dispuesto a comprar tu próxima piscina prefabricada, estarás pensando en el espacio que tienes disponible y en la piscina de tus sueños, pero estas pisicnas al estar prefabricadas vienen el tamaños éstandar por lo que deberas adaptarte a ellas. Sin embargo, hay cientos de marcas produciendolas es distintos tamaños y formas, por lo que es muy posible que encuentres una que se adapte a lo que necesitas. Lo que si hay que aclarar es que el maximo tamaño de estas piscinas es de 4,15 mts de ancho x 10×75 de largo y 2,10 de profundidad. El limite de tamaño existe actualmente porque no hay forma de transportar una piscina de mayor tamaño, sin embargo, es un tamaño bastante grande.

Comprar piscinas prefabricadas a precios baratos

Si lo que buscas es una piscina buena y baratas, debes tomar en cuenta los siguientes factores para conseguir el mejor precio:
  • Evalua tu presupuesto, lo primero que debes saber es la cantidad de dinero que tienes disponible para comprar e instalar la piscina, de allí tendrás un precio máximo, el precio esperado y el un precio regular. La idea es conseguir una piscina del precio esperado.
  • Mide el espacio, debes pensar en donde la colocarás y saber cual es el tamaño antes de lanzarte a buscar.
  • Evalua las opciones, una vez sepas cuanto puedes gastar y el tamaño de la piscina, es momento de buscar entre piscinas prefabricadas de distintas marcas, modelos y materiales. Lo mejor será elegir modelos sencillos.
  • Busca ofertas, para comprar barato debes buscar en muchos lugares, sitios webs y almacenes, hasta encontrar ofertas, hacer una lista y comprar la que más resulte.

¿Cuál es el precio de una piscina prefabricada enterrada?

Como te dijimos anteriormente, las piscinas prefabricadas tienen un costo de entre 500 a 5000 euros, pero también es necesario evaluar el costo de la excavación, ya que de allí dependerá el precio final de una piscina prefabicada enterrada. Para obtener esté precio debes contactar una empresa excavadora, decirles el tamaño del espacio y solicitar un presupuesto.

Piscinas prefabricadas pequeñas

Si lo que quieres es una pequeña piscina para darle un buen toque a tu patio, en internet dentro de los sitios webs de empresas de piscinas prefabricadas podras encontrar modelos que van desde los 2 metros de longitud, algo bastante pequeño, pero ideal para quienes no cuentan con mucho espacio.

¿Cuanto cuesta una piscina prefabricada?

Una vez tengamos el precio de la piscina y el precio del coste por la excavacion es necesario realizar un presupuesto final teniendo en cuenta el costo del mantenimiento de la piscina y los productos quimicos que se usaran para saber cuanto cuesta tener una piscina prefabricada En Vitalpiscina tenemos gran variedad de modelos. Nosotros te ayudamos a que encuentres el que mejor se adapta a ti. ¡Aquí encontraras piscinas de todos tamaños!

Piscinas prefabricadas de poliéster con acabado superior

Piscinas prefabricadas de poliéster con acabado básico