PISCINAS

¡Llegó el momento en el que decides instalar, construir o comprar una piscina! Las razones para tomar esta decisión puede ser cualquiera y varía entre cada persona. Lo que sí es cierto es que todos amamos bañarnos en piscina.

Si llega el verano, el calor puede ser un tormento, una de las cosas que hacemos para no derretirse es lanzarnos un chapuzón, pero ¿Cuándo no hay piscinas públicas cerca? ¿O parques con piscinas a los que ir? Esto puede ser un problema que hace que tengas que pasar todo el día sudando.

Por eso, puedes tener tu propia piscina en casa. Si deseas puedes instalar una piscina en tu jardín, en el patio o hasta en la terraza. Las opciones son infinitas y hay una ideal para cada quién.

Entonces… Entre tantos modelos, marcas y diseños es difícil tomar una decisión acertada, pero para hacértelo más fácil te daremos algo de ayuda orientándome sobre cuál es la mejor piscina para ti

¿Qué son las piscinas?

Las conoces, te has sumergido en ellas, todos los veranos vas a una, pero ¿Sabes que es considerado realmente una piscina? para aclarar algunas dudas y que tengas la certeza de saber lo que es y lo que no es te hablaremos de la definición de piscina.

Conocida también como alberca o pileta en algunos países, las piscinas son estanques artificiales que se usan para bañarse. La palabra proviene de pez y era usada para hablar de pozos para peces, de agua dulce o salada. Sin embargo, también se utilizo para grandes depósitos de agua que llegaban a acueductos.

Una piscina es en sí, un deposito de agua artificial o creado por los humanos el cual suele ser usado por niños y adultos para uso recreativo.

Tipos de piscinas y sus precios

Así como hay varios modelos y marcas, existen también los tipos de piscinas. Es momento de que te enteres de todos y compres la piscina ideal que se adapte a tus necesidades.

Las piscinas pueden clasificarse en: