Piscinas de bloque térmico alicatado (Vitalblock)

construccion de piscinas por bloques
CALCULE EL PRECIO DE SU PISCINA DE ESTRUCTURA TÉRMICA (VITALBLOCK)


En Vitalpiscina somos especialistas en la contrucción de piscinas para todo tipo de clientes, desde piscinas privadas, colectivas, públicas o climatizadas. Con el sistema de estructura térmica Vitalblock, conseguimos un ahorro de costes frente a otros sistemas de construcción de piscinas manteniendo la calidad y el resultado final. El sistema de construcción de piscinas por bloques térmicos consiste eun método de fácil montaje a través de bloques de poliestireno expandido que van encajando unos con otros como si piezas de lego se tratara. Es un sistema muy versátil con infinidad de terminaciones para el interior y exterior y con ventajas respecto a otros métodos de construcción. En nuestra sección de piscinas de bloque térmico puede encontrar más información sobre las ventajas del sistema Vitalblock, así como las posibilidades de acabados de las piscinas de estructura térmica.

En Vitalpiscina apostamos por la innovación, la ética y la profesionalidad. Contamos con un equipo de experimentados profesionales con una larga trayectoria. Si tiene alguna duda sobre las piscinas de estructura térmica "Vitalblock" no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde le asesoraremos para la construcción perfecta de su piscina.

Consulte nuestras piscinas instaladas para conocer todas las posibilidades de la construcción de piscinas de estructura térmica.