Personalización de Piscinas en Zaragoza

Vitalpiscina se adapta a las necesidades del cliente en todo momento con las piscinas de obra, hecho que en cualquier otro material sería muy difícil o prácticamente imposible.

Expertos en la personalización del vaso en piscinas termales, de competición, privadas... No existen limitaciones de ninguna clase en cuanto al tamaño, la figura, los materiales a emplear o las características especiales que requiera el cliente.

Los profesionales de Vitalpiscina atesoran una larga experiencia y siempre apuestan por la innovación, la ética y la profesionalidad. Nuestros clientes son variados ya que construimos piscinas privadas, colectivas, públicas y climatizadas.

 

Partidas opcionales de construcción

 

Además de la instalación de las piscinas, en Vitalpiscina apostamos por la personalización e innovación. Disponemos de partidas opcionales de construcción para dar un carácter único a su piscina. Las posibilidades son variadas y van desde bordillos, aceras hasta pivotes separación, duchas o chorreo de arena, entre otros. 

 
EscalerasPivotes de separaciónPivotes de separaciónValladoCobertor térmicoAndador madera de IpeBancos hidromasaje
 

Escaleras de obra interiores

 

En las piscinas de hormigón,además de poder colocar escalerillas metálicas, se pueden realizar escaleras de obra con diferentes formas.Puede consultar los modelos.

 
Escalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obraEscalera de obra
 

Forma

 

Las piscinas de obra pueden tener la forma que usted quiera. Elija el diseño y nosotros construiremos su piscina a medida y personalizada. Las más comunes son de forma rectangular o riñón.

 
IrregularRectangularRedondaRiñónTrapecio
 

Material exterior

 

Puede completar su piscina con una amplia gama de elementos exteriores como duchas, escaleras o aros salvavidas. 

 
 

Sistema de iluminación

 

Dote a sus piscinas de una iluminación. Puede elegir entre sistema halógeno en el interior o sistema de Led´s.

 
 

Depuración

 

Su piscina puede llevar sistema de filtración de agua tipo skimmer o contar con rebosadero. Así mantendrá su piscina con un nivel de agua óptimo.

 
SkimmerSkimmerSkimmerRebosaderoRebosadero
 

Acabados

 

Los vasos de las piscinas necesitan un acabado que puede ir desde el revestimiento en gresite hasta la pintura. El gresite es el revestimiento vítreo más utilizado en la construcción de piscinas de obra, ya que es un material resistente a los productos químicos y a los agentes externos.

Otorga resistencia a las piscinas y existe una gran gama de colores, siendo el más común es el azul niebla. Otra opción es que el acabado de la piscina sea pintado, sin revestimiento.

 
 

Cubiertas

 

Alargue su temporada de baño con los cubrimientos de piscina. Consulte nuestra sección de cubrimientos de piscinas para conocer las diferentes opciones.

 
Cubierta alta telescópica abrisolCubierta alta telescópica abrisolCubierta baja NivovasCubierta baja Nivovas
 

Mosaicos

 

Puede personalizar la piscina a su gusto con detalles en la forma que usted quiera. Trabajamos con Ezarri. Frente a otros revestimientos o pavimentos cerámicos, el mosaico de vidrio de Ezarri aúna la belleza natural del vidrio, reflejada sobre todo en el brillo del material y la variedad de colores y texturas, con la posibilidad de adaptarse a superficies curvas, ser un material tan higiénico que puede ser utilizado en hospitales, centros sanitarios, spas, gimnasios, además de ofrecer una nula absorción de agua, que lo convierte en el material óptimo para ambientes húmedos.

Y a todo esto debemos unir su gran durabilidad, la facilidad de limpieza, su seguridad y que el 100% del vídrio que utilizamos como materia prima en nuestro proceso productivo es vídrio reciclado. Descubra las colecciones Ezarri y consulte precios.

 
Mosaico modelo IrisMosaico modelo IrisMosaico modelo IrisMosaico modelo IrisMosaico modelo IrisMosaico modelo IrisMosaico modelo MetalMosaico modelo MetalMosaico modelo MetalMosaico modelo MetalMosaico modelo CocktailMosaico modelo CocktailMosaico modelo CocktailMosaico modelo CocktailMosaico modelo CocktailMosaico modelo CocktailMosaico modelo CocktailMosaico modelo CocktailMosaico modelo Vulcano
 

Persianas

 

Los accidentes en piscinas pueden ocurrir en cualquier época del año. En Vitalpiscina apostamos por la seguridad, por eso le ofrecemos diferentes métodos como cobertores de invierno térmicos, persianas automáticas, alarmas…

Entre las persianas existen diferentes modelos dependiendo de si las piscinas llevan sistema skimmer o rebosadero. También se puede escoger entre persianas elevadas o sumergidas.

 
Persianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticasPersianas automáticas
 

Limpiafondos

 

Elegir un buen limpiafondos permite ahorrar tiempo y facilitar el mantenimiento de cada piscina. Se pueden elegir entre limpiafondos manuales o limpiafondos automáticos. 

 
Limpiafondos automáticosLimpiafondos automáticos
 

Accesorios

 

Además puede personalizar su piscina con una amplia gama de elementos. Puede ver más en la sección de accesorios.

 
Bomba de calorPersianasRelaxCobertor