Guía para elegir una piscina

Si no está seguro sobre qué piscina instalar, le ayudamos con esta pequeña guía para que elija la mejor piscina para sus necesidades.

 

¿Cómo elegir la piscina ideal?
 

Piscina ideal

 

Primero hay que tener en cuenta el presupuesto con el que contamos. La piscina de obra siempre será más cara, mientras que la de poliéster saldrá más económica. Una vez definido este concepto habrá que escoger el tipo de material con el que la queremos construir y saber en qué tipo de terreno la vamos a instalar. Muchas veces en este paso hay que descartar la opción del poliéster, ya que es muy limitada a la hora de incorporar accesorios extras. Puede consultar la sección de ventajas de piscina de obra y ventajas de piscinas de poliéster para conocer las opciones mejor. 

Después hay que tener en mente cómo va a ser el mantenimiento de esa obra, sabiendo que en las piscinas de obra es más sencillo (se pueden utilizar productos químicos) frente a las de poliéster que son más delicadas (demandan productos que no dañen la fibra y no la decoloren).

Una vez sopesados todos los pasos, ya estaremos en condiciones de elegir el tipo de piscina que más se adapta a nuestras necesidades.
 

Consúltenos

 

Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al (+34) 976 67 17 54.